Quiénes Somos

 
Desde 1992 desarrollamos la tecnología Domus (kits electrónicos antivandalismo y antisabotaje) para robotizar (inteligencia distribuida) sanitarios públicos y vestuarios.

Nuestra tecnología permite que los usuarios utilicen las griferías de un baño público sin tocar pulsadores. Con esto se reduce a cero el derroche de agua y energía, la falta de higiene y confort, y el mantenimiento correctivo.

Partimos de un concepto split donde el sensor, el elemento crítico del producto, estuviera lejos del alcance de los usuarios. El logro consistió en ubicar los sensores en el techo, conectados a la red eléctrica, lejos de las salpicaduras, los detergentes, la impericia y la mala voluntad (vandalismo). Conseguimos aplicarlo en canillas, mingitorios y duchas; nos queda pendiente lograrlo para inodoros, para lo cual ofrecemos alternativas eficaces.

Esto nos permitió robotizar todo tipo de sanitarios, desde hoteles 5 estrellas hasta cárceles 5 barrotes. Entre ambos extremos, los sanitarios de restoranes emblemáticos y pizzerías abarrotadas de usuarios, quirófanos de los más acreditados hospitales y sanatorios, salas de desposte en frigoríficos de tamaño pampeano, sedes corporativas y vestuarios de su personal, etc.; todos estos y otros segmentos, cuentan con los beneficios de la tecnología Domus.

En un empeño que no mengua, seguimos desarrollando la tecnología, logrando pulsadores antisabotaje que son de aplicación para todo tipo de sanitarios sometidos al peor de los usos: cárceles, canchas de fútbol, estaciones de tren, parques públicos, entre otros. Y siempre con el mismo objetivo: brindar un servicio sanitario inmejorable con una tecnología tal que el costo en uso sea igual a cero. Tanto es así que nuestros productos tienen, desde 2010, garantía de por vida. Los precios incluyen el asesoramiento a los profesionales durante el proyecto, nuestra asistencia técnica en obra y el seguimiento una vez que el proyecto está en marcha.

En esta segunda década del siglo, la búsqueda de los profesionales de tecnología verde para proyectos ecosustentables nos encuentra bien preparados: nuestras válvulas son normal cerradas, solo se abren cuando alguien lo necesita. Este atributo es único en todo el mercado, tanto local como internacional: toda válvula mecánica es, por definición, una válvula normal abierta, igual que las válvulas comandadas con sensores alimentados con pilas. Además, tanto el caudal como las dosis asociadas a nuestros kits, se ajustan electrónica y/o mecánicamente para cumplir estrictamente con los parámetros postulados por las normas LEED en relación al consumo de agua en los sanitarios públicos.

¿Qué puede esperar el mercado de Robótica Sanitaria?

Más, mucho más, porque somos un equipo de profesionales apasionados y comprometidos con las necesidades del mercado y la sustentabilidad.

NUESTRA MISIÓN:

Ofrecer al mercado dispositivos electrónicos, con un costo en uso nulo, para robotizar sanitarios públicos que reduzcan a cero: el derroche de agua y energía, la falta de higiene y confort, la contaminación por contacto, y el mantenimiento recurrente, en las mejores y peores condiciones de uso.

NUESTRA VISIÓN:

Contribuir con productos que tengan una creciente incorporación de tecnología, para coadyuvar al cuidado del medio ambiente, al confort y a la eficiencia de los sanitarios de uso público.