Sustentabilidad

 
Domus ​contribuye a la sustentabilidad de los sanitarios públicos y vestuarios.

Los sensores que accionan las válvulas solenoides se instalan lejos del usuario: quedan fuera del alcance de salpicaduras, ​detergentes y abrasivos, de la impericia​ y del vandalismo. En el caso de los pulsadores, son de A°I° antivandalismo y antisabotaje: no se pueden desarmar, trabar​ ni sabotear​.​

Las válvulas son normal cerradas, NC, o sea, siempre van a estar cerradas, salvo uso: éste es un atributo único de nuestra tecnología, que no está presente en ninguna otra grifería sanitaria.

Las fuentes inteligentes están vinculados a la corriente eléctrica: no usamos pilas.

Los usuarios no comparten sus improntas: se eliminan las cadenas de contagios: hepatitis, tuberculosis, conjuntivitis, etc. Lo contrario ocurre con los accinamientos manuales: propagan enfermedades.

La robotización de sanitarios le ​facilita la vida a quienes tienen movilidad reducida, tanto permanente como transitoria (por ejemplo, la de quienes se encuentren internados en hospitales): no es necesario ninguna habilidad física para accionarlos, simplemente presentarse y usarlo. Por el contrario, los accionamientos mecánicos agudizan todo tipo de discapacidad.

La higiene es sistemática: la descarga de mingitorios e inodoros no depende de la voluntad del usuario. Es típico que los varones no accionen pulsadores para mingitorios​, ya sea por temor a los contagios​ o por desidia. Esto genera falta de higiene y vaharanda: la descarga electrónica lo resuelve.

Por último, nuestros kits son reutilizables​ tantas veces​ como se desee​ y tienen garantía es de por vida.